martes, 29 de noviembre de 2011

Derecho del comercio y la competencia

Derecho del comercio y la competencia


GDF oficializa Instituto de Verificación Administrativa


El Gobierno del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial el decreto por el que se expide la Ley del Instituto de Verificación Administrativa, que se constituye como un organismo descentralizado con autonomía de operación y decisión funcional. Este instituto tiene como objetivo coordinar, supervisar y auditar la actividad verificadora de las delegaciones a establecimientos mercantiles.
De esta forma, los jefes delegacionales deberán coordinar la práctica de visitas de verificación a establecimientos públicos y mercantiles, construcciones y edificaciones, mercados de abasto y espectáculos públicos, entre otros.

Será más rígida la verificación: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, giró instrucciones para hacer más rígido el sistema de control sobre los establecimientos comerciales, luego de los hechos ocurridos en el bar donde fue agredido el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.
Así lo aseguró el secretario de Gobierno local, José Angel Avila Pérez, luego de asistir a la entrega de reconocimientos a entes Públicos por Innovaciones y Mejores Prácticas de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario