martes, 29 de noviembre de 2011

Renovará comercio municipal 500 permisos a ambulantes

Renovará comercio municipal 500 permisos a ambulantes

Renovará comercio municipal 500 permisos a ambulantes

No obstante, aseguran que se mantendrá la propuesta de reducir en 20 por ciento, el padrón de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad
 
 
 
 
Renovará comercio municipal 500 permisos a ambulantes
El Ayuntamiento de la Capital renovará 500 acreditaciones a vendedores informales que participarán en las festividades de Semana Santa así lo dio a conocer Luis Revuelta Ponce, Subdirector de Comercio.
No obstante, aseguró que se mantiene la propuesta de reducir en 20 por ciento, el padrón de comerciantes ambulantes, además de que se les dotará de estructuras y toldos, a fin de dar uniformidad, orden y la dignificación que merece el comercio ambulante durante estas fechas.
Comentó que a los comerciantes registrados en el padrón, se les proporcionará una credencial que los identifique, la cual incluirá el nombre, giro y ubicación, así como una playera con el logotipo de la administración municipal, con el afán de que sean plenamente identificados por los inspectores municipales.
Precisó que respecto a los comerciantes ocasionales se les otorgará esta tolerancia eventual con la condición de  respetar los espacios de acceso y libre tránsito tanto para los peatones como para los vehículos que circulan en el Centro Histórico, así como mantener aseados los lugares que ocupen, durante y después de sus actividades comerciales. 
Por último señaló que los comerciantes se instalarán en los mismos lugares que se otorgan cada año o fiesta oficial, como son: San Juan de Dios, San Francisco, El Carmen y Manuel José Othón, por lo tanto, los vendedores autorizados se instalarán en los espacios permitidos previamente por la dependencia municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario